sábado, 15 de octubre de 2016

Ojooo – Comprobante de Pago por $5.97

Acá les traigo otro comprobante de Ojooo, y quiero desmentir muchos rumores, empezando por lo que muchos dicen acerca de que este sitio es scam ¡Ojooo no es scam! y para eso les traigo este nuevo comprobante. Quiero aclarar para quienes van a solicitar su pago por primera vez a través de Paypal que es preferible tenerlo verificado y debes invertir una vez por Payza o PayPal antes de poder utilizar estos procesadores para los pagos que solicitaras (Puedes invertir 2$ en Referidos Alquilados), muchos dicen que es necesario hacer todos los clics todos los dias para recibir el pago, esta afirmación también es falsa ya que yo hacia un maximo de 4 clics por dia y aveces incluso no entraba al sitio por algunos días.

Mis lectores mas fieles sabrán que por un periodo de tiempo elimine a ojooo de mi lista Top 10 mejores PTC para ganar dinero por internet, la razón fue que espere por meses mi segundo pago y no lo recibía, para evitar que mis seguidores perdieran su tiempo decidí eliminar a ojooo de mi prestigiosa lista pero hoy me encuentro con la noticia de que lo he recibido y ustedes se preguntaran ¿Cuanto demoro tu segundo pago? la respuesta es 6 meses, pueden constatar la fecha y hora exacta en las siguientes imágenes.




En la siguiente imagen puedes observar información de cuando solicite el pago, cuanto me cobraron por las comisiones de las operaciones cuando el importe inicial era de $6,12.


Para los que se preguntaran ¿porque volver a Ojooo si tarta tanto en pagar? les respondo asi: Ojooo wad es un sitio que ha estado activo por muchísimo tiempo, forma parte de un conglomerado de servicios (E-mail, TV, Search, Profit, entre otros) por la compañía matriz Ojooo Media GmbH por lo que es seguro que no desaparecerá y lo mas importante es que tiene muchos anuncios de gran valor comparado con otros sitios que te permitirá conseguir grandes ganancias en poco tiempo, vale la pena esperar algún tiempo por ese dinerito que siempre sera bien recibido por todos, sin mas que agregar aquí les dejo el comprobante de pago de Ojooo.


Si deseas registrarte en Ojooo haz clic sobre la imagen de abajo

Si deseas saber más información de Ojooo haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario