viernes, 8 de abril de 2016

Como empezar en Heedyou | Explicación completa y detallada de su funcionamiento


Para regístrarte, haz clic en el siguiente botón :
ó haz clic sobre la imagen de abajo

 
Lo siguiente que debes hacer es rellenar el formulario y verificar la cuenta con el mensaje que envían a tu correo.
Tipos de anuncios
Clixsense tiene varios tipos de anuncios.
  • Los GLANCE de $0.0005 de 5 segundos
  • Los INTRODUCTION de $0.001 de 20 segundos
  • Los INSPIRATION de $0.005 de 60 segundos
  • Los DELIGHT de $0.1 de 120 segundos
Al día es común que te lleguen 28 anuncios GLANCE y dos o tres INTRODUCTION, los demás se acaban muy rápido y hay que estar al pendiente.
Membresía
Cuenta con dos tipos de membresía pero las características de estas son muy particulares porque no consigues captar mayor ingresos por clic de los anuncio, lo cual a mí me parece estupendo porque eso le da más equilibrio porque todos los usuarios podrán recoger el mismo valor del anuncio sin importar que tengas cuenta Premium o no.
Entonces si comparamos los beneficios de una cuenta paga (premium) con una gratis (free) quedarían de la siguiente manera:
Default Premium Ultimate
Ganancias por ver anuncios de tus seguidores 25% 50% 100%
Ganancias por tareas y ofertas de tus seguidores 0% 0% 0%
Ganancias por comisión de compra de tus seguidores 10% 15% 20%
Precio Gratis $4.59 $19.59
Referidos
No cuenta con referidos alquilados, los referidos directos son los únicos que podrás conseguir, y realmente no hacen falta los alquilados pero cumplo con informarles esta característica.
Una observación a tener en cuenta para muchos usuarios nuevos es que tus referidos solo te generan ganancias si son activos y están ganando dinero, es decir si ven publicidad.
Si deseas conseguir tus propios referidos pero no encuentras tu enlace, enviame un mensaje directo a través de Heedyou (solo puede hacer esto si eres mi referido) y yo te lo ubico para que lo compartas en tus redes sociales y lo vean tus amigos.
Premios al azar
SURF BONUS ADS es el mecanismo de Heedyou para conseguir algunos premios al azar, miras un anuncio por 5 segundos y ganas un punto. Utiliza los puntos ganados para jugar en la lotería semanal y ganar muchísimos premios que te ayudarán a ganar más dinero en tu cuenta HeedYou o te servirán para publicar tus sitios favoritos! Los premios en la lotería varían y entre más punto subas más serán tus oportunidades de ganar. Los premios al azar conseguidos en el SURF van desde:
$0.1 en purchase balance, $0.5 en purchase balance, $1 en purchase balance, $3 en purchase balance, 0.1 cent, 0.5 cents, 5 cents, Premium membership for 1 month, Ultimate membership for 1 month.
Herramientas proporcionadas
Cuenta con foro en muchos idiomas.
Cuenta buzón de mensajes directos y privados para enviar y recibir mensajes a tus referidos.
También Podrás ver una tabla de graficas con tus estadísticas.
Gana dinero a través de Offerwalls (Tasks). HeedYou tiene los mejores porcentajes (%) de pago para los usuarios en Offerwalls que cualquier otro sitio GPT/PTC.
Gana con la lotería semanal.
Suspensión
Cualquier miembro que se sepa sean piratas informáticos, tramposos o hayan cometido cualesquiera otras actividades ilegales o fraudulentas en otros lugares tendrá su cuenta suspendida.
Pago
Tus cobros podrán ser realizados por cualquiera de estos procesadores de pago:

El pago mínimo será de tan solo 1 dólar y se demoran 24 horas aproximadamente en procesar.

Idiomas
Está disponible en inglés únicamente, HeedYou está abierto a los miembros internacionales y es nulo donde esté prohibido por las leyes locales en vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario