Formulario de Contacto

¿Quieres comunicarte con nosotros? Puedes hacerlo de una forma sencilla y ordenada, Selecciona el tema al que pertenece el asunto de tu comunicación, los cuales se muestran al lado del formulario de contacto y colócalo tal cual en la casilla de asunto para que podemos procesarlo exitosamente.

Para una mayor compresión, lee el breve resumen (Abajo del formulario) de lo que significa cada asunto, para nosotros es muy importante tu presencia en el blog, queremos brindarles la mejor experiencia pero para eso también es necesario que ustedes puedan comunicarlo, te agradecemos por utilizar este mecanismo y esperamos que los objetivos planteados sean cubiertos.
foxyform

Temas que puedes notificar aquí:

- Reporte de error en visualización (blog).
- Reporte de error en algún Gráfico.
- Reporte error en guías/publicaciones.
- Aporte de Ideas/Sugerencias/Quejas.
- Envió de reconocimiento (award).
- Aviso de noticia para que sea publicada.
- Un mensaje feliz :)

Reporte de error en visualización del blog Reporte de error en algún Gráfico
Construir un blog no es cosa fácil, se requiere de mucho tiempo y conocimiento para alcanzar el modelo deseado, si notas que hay algo desacorde en el sitio o que no cuadra bien, avísanos. El blog tiene muchas ilustraciones, si ves un error en dichos gráficos o hay algo que no se entiende bien, envíanos tu mensaje y nos encargaremos de corregirlo lo más pronto posible.
Reporte error en guías/publicaciones Aporte de Ideas/Sugerencias/Quejas
Como ya sabrás todos somos humanos y cometemos errores, si tienes la certeza de que alguna de nuestras guías tiene información errada, por favor avísanos para que podamos corregirlo. Si se te ocurrido una idea para mejor el blog en general o tienes alguna sugerencia para que podamos mejorar, nosotros estaremos encantados de recibir tu mensaje.
Envió de reconocimiento (award) Aviso de noticia para que sea publicada
Los awards son imágenes hechas por los mismos lectores para dar una representación gráfica de agradecimiento o reconocimiento por algún logro hacia nosotros, solo necesitas enviarla a nuestro correo y nos encargaremos de mostrar tu award en la sección correspondiente, no olvides colocar el nombre usuario de cualquiera de tus redes sociales en tu imagen para que tenga validez. Si crees que hay un acontecimiento importante que tenga relación con nuestro contenido y ves que no hay ninguna información al respecto, avísanos detallando claramente la circunstancia para que nosotros podamos desarrollar una entrada e informar al respecto.
Un mensaje feliz :)
Nos encanta recibir “mensajes felices” pero preferimos que sean vistos por mucha gente, no solo nosotros, si nos vas a enviar un mensaje que exprese tu alegría en el logro de tus metas, tu satisfacción por haber encontrado solución en nuestro contenido, en fin tu felicidad, preferimos y queremos que sea enviado a través de los comentarios en las publicaciones dentro de este mismo blog para que de esta manera puedan verlo todas las personas que entren al blog de DEYtuber.

Correo electrónico para el envió de awards: deytuber@mail.com