Promociona tu link de referido PTC


Intercambio de tráfico Redes Sociales Chat/Foros Adscripción DEYtuber

Ya te encuentras trabajando en este mundo pero quieres saber ¿de qué forma puedes aumentar más rápido tus ingresos? ¡Pues si hay forma! Existen muchas alternativas de hacerle publicidad a tu enlace de referido sin tener que gastar un centavo y a continuación te dejo las más populares:

The Best Traffic Exchange

Funciona así: lo único que tienes que hacer es ver los anuncios y ganaras créditos, cada anuncio que veas equivale a una crédito que luego podras asignarlos a la promoción de tu sitio web o PTC, aparte del crédito para promocionar tus links ganas US$0.30 por cada 1,000 páginas visitadas, cuenta con un sistema de referidos de 5 niveles que te dejan créditos cada vez que navegan, ganas US$0.10 por cada referido directo que gane 100 créditos. Puedes hacer conexiones directas con los demás miembros, y comunicarte con ellos a través de mensajes.
Profundizando un poco más, luego de haberte registrado en el enlace que te proporcione anteriormente y verificado tu cuenta con el email enviado a tu correo, puedes iniciar a ganar créditos en el botón “start surfing” sin embargo primero debes añadir un sitio a promocionar, de lo contrario te aparece el siguiente mensaje: "You need to have at least one link to be able to surf. You can add your link using the "Add a new site" button above." Asi que vas a “My Sites” y al botón “Add a new site” y llenas las casillas. Ahora si podemos empezar a surfear, tal y como se muestra en la imagen en el botón “star surfing” pero hay dos opciones ¿Cuál debo elegir? La primera opción, ratio 1:1, son visitas de 20 segundos y obtienes a cambio un crédito que es equivalente a una visita para tu sitio web, (en este caso tu link de referido). La otra opción es menos ventajosa, ratio 2:1, son visitas más cortas, de 15 segundos, pero tienes que realizar dos visitas para recibir un crédito, particularmente te recomiendo la opción primera. Una vez visto un anuncio, se desplegará un recuadro con 5 imágenes, tú debes hacer clic sobre la imagen que se repita, o bien deberás resolver un captcha con una suma o resta sencilla.
Existen bonos especiales que podemos ganar a través de easyhits4u
Entre ellos se encuentran:
Surf Prizes: Este bono es muy sencillo, solo tienes que visitar un número determinado de páginas y luego la recompensa serían banners, monedas, tickes o dinero. Es decir si visitas menos de 100 paginas a partir de allí cada 25 paginas visitas recibirás un bono, luego de pasar las 100 páginas los bonos serán a partir de 50 páginas vistas.

Weekly bonus: Cada semana los administradores de Aasyhits4u piden ciertos requerimientos para poder ganar los bonos, solo hay que hacer clic en el diamante y allí aparecerán.
Surf drawing tickets: Se trata de rifas que EasyHits4U hace diariamente, los premios son los siguientes:
10 premios de 1$.
10 premios de 500 créditos.
10 premios de 5000 banners.
10 premios de 5000 textos.
Y para poder participar, es necesario obtener los Surf drawing tickets. Los Surf drawing tickets son parecidos a un ticket de lotería: mientras más tickets acumules, más oportunidades tendrás de ganar uno de los premios diarios. Estos tickets sólo son válidos el mismo día que se ganaron.

El dinero que ganes en EasyHits4U tendrá una duración dentro de 1 a 5 días desde que solicites el pago para hacerse efectivo, la cantidad mínima a solicitar es de $3 y podrá ser pagado por:

Habla con tus amigos y familiares e invítalos a ser parte de este modelos de negocios, no hay nadie mejor que un conocido para verificar y constatar que estés recibiendo las ganancias correspondientes, en muchas ocasiones se pierden referidos directos y la única manera de saber que ocurrió es suponer que ese referido no está haciendo sus clics, no entra a la página o fue suspendido por inactividad o por incumplimiento de las normativas de dicho sitio, con tus conocidos eso no ocurre porque si tienes la curiosidad de saber que ocurre con su actividad podrás preguntarle directamente, comparte tu enlace de referido a través de todas tus redes sociales.

Foros y salas de chat existen un montón en internet, solo basta con poner las palabras en un buscador y te aparecerán miles de resultados, es muy común en la actualidad entrar en salas de chat y hablar con mucha gente incluso de otros países, quizás ya lo has hecho pero con diferentes objetivos como conocer gente nueva e interesante o una ocasional charla amistosa, esta es una potencial herramienta si le das el uso adecuado, te aconsejo que te sepas dirigirte a las salas que puedan darte mejores resultado, como las salas con temas de: amistad, negocios, ocio, o por edades, o por países, o alguna otra que tenga una temática en la que pueda haber potenciales referidos. No te recomiendo que hagas spam con tu link de referido, porque te pueden sacar de la sala y no te dejaran unirte otra vez, usa sabiamente esta técnica que es muy buena, no le envíes directamente a la gente tu link, tomate un tiempo para adentrarte en ellos y puedan concentrarse en lo que escribes, entonces muéstrales tu negocio. Toma en cuenta que la mayoría de las personas que consigas allí, quizás no saben nada sobre ganar dinero por internet y lo más seguro es que van a necesitar seguimiento, así que acuerda intercambiar emails para estar en contacto.

¿Qué es la Adscripción DEYtuber?
Es un mecanismo de promoción implementado dentro del blog y pensado para las personas que no poseen conocimientos en construcción de paginas webs o HTML para que puedan enviar sus enlaces de referidos a través del formulario de contacto para que aparezcan todos juntos dentro del blog en una pagina similar a la lista TOP 10 mejores PTC y así conseguir sus propios referidos y multiplicar sus ganancias.

¿Como me adscribo?
Ingresa al Formulario de Contacto y rellena los campos siguiendo las instrucciones que se describen a continuación y evitando cualquier inexactitud: (Es importante que sigas los pasos tal cual como se indican de lo contrario su solicitud no sera valida.)
Nombre: Escribe el nombre con el que te haras conocer a todos tus referidos, tu nombre aparecerá en la dirección web del blog por ejemplo: deytuber.blogspot.com/p/JoseSantil.html (Si envía nombres de contenido sexual, ofensivo, irrespetuoso o de doble sentido sera automáticamente descartada su solicitud.)
E-Mail: Escribe tu dirección de correo y asegúrese de que este correcta.
Asunto: Escribe "Adscripción DEYtuber" (sin las comillas).
Mensaje: Escribe la URL de todos los enlaces de sitios PTC dentro de los cuales quieras conseguir referidos enumerándolos de las misma forma en la que quieras que se muestre en el blog.

¿Como actualizo mi información?
Ya te has adscrito pero deseas hacer una modificación a tu pagina, para ello deberás volver a utilizar el formulario de contacto, esta vez en asunto coloque "Actualización de Adscripción DEYtuber" y en mensaje explique detalladamente sus modificaciones. Se le informara lo mas pronto posible a través de la dirección de correo que proporciono en la casilla de E-mail.

¿Hay que pagar algo?
No, esta herramienta es totalmente gratuita ademas una vez tengas tu dirección de Adscripción DEYtuber, esta permanecerá activa por siempre, es decir nosotros jamas la eliminaremos amenos que usted lo desea notificándonos en el formulario de contacto.

Envíale tu dirección de adscripción DEYtuber a todos tus amigos para que se unan a todos tus sitios promocionados y pídeles que agreguen a sus favoritos tu dirección de adscripción y se mantengan al tanto de las novedades del mundo PTC.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NEOBUX 2017 ser mi referido me ayuda mucho https://img.neobux.com/imagens/banner9/?u=pytyk2020&u3=24064154

    ResponderEliminar
  4. esta pagina es la mejor sin duda me ha hecho ganar mucho dinero aqui le dejo el link http://freebitco.in/?r=2761827

    ResponderEliminar
  5. Una PTC relativamente nueva que promete un buen futuro! https://difbux.com/?ref=bushdoctor Por si desean registrarse!

    ResponderEliminar
  6. ando en busqueda de dinero ´para poder irme del pais este es mi referido http://homearns.com/?r=47566

    ResponderEliminar
  7. el mejor trabajo del mundo http://exmoney.win/5277728146592/

    ResponderEliminar
  8. Esta página paga enserio http://exmoney.pw/3461830919108/

    ResponderEliminar
  9. Esta página les pagará simplemente por introducir 4 números!! http://drumoney.club/5308886315215/

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches, para todos gracias por la creación de este tipo de grupo, paso por aquí con el permiso del administrador para dejarles una información, soy de Venezuela y estoy buscando generar ingresos adicionales, estuve vitando muchas páginas y di con esta que le voy a dejar a continuación, no recibido pago pero estoy trabajando para conseguirlo si nos unimos todos en pro del beneficio del colectivo todos ganaremos, solo para los que quieran !!!! En la unión esta la fuerza aquí les dejo
    https://share.rainmoney.co/register.php?referral=keisilyn21

    ResponderEliminar
  11. hola gente aqui les dejo una pagina la cual no hace falta invertir para generar un ingreso con solo registrarse ya podras empesar a generar dinero
    les dejo el link de la pagina la cual es muy cencilla y no hace falta estar online todo el tiempo , por que lo hace a traves de la nube
    solo deja generando y listo tendras ganancias

    mizes.biz?ref=2JWo2o

    ResponderEliminar
  12. cbd gummies https://flowerchillcbd.com/

    ResponderEliminar