Procesadores de Pago

Puedes registrarte en cualquiera de estos procesadores para así almacenar tus ingresos, enviar y recibir cualquier divisa. Son los más usados en el mundo, seguros y los más habituales en las PTC:



Procesadores de Pago de Moneda Gubernamental ($) Recomendados:

Payza

¿Por qué elegir Payza? Este procesador es el mejor método para recibir tu pago de las PTC porque a diferencia de los otros no tiene fees (0%), es decir no te van a cobrar tasas y tu pago te llegara con el mismo monto con el cual hiciste la solicitud ¡Perfecto Verdad!

Como Verificar Registrarse Ahora como abrir disputa

Paypal

Paypal es el método más popular y tiene un bajo porcentaje de tasas (2%). También fue uno de los primeros negocios de estas características en Internet. Fue fundado 1998 en Estados Unidos, y hoy día es propiedad de eBay donde, por cierto, es uno de los métodos de pago más populares.

como verificar Registrarse Ahora como abrir disputa


Mejores Monederos para Bitcoin:

Coinbase

Coinbase es un servicio que ofrece tanto cartera, como la compra-venta de bitcoin por otras monedas (como el euro o el dolar). Existe muchos monederos de bitcoin, pero sin duda Coinbase es uno de los mejores en cuanto a sencillez, seguridad y cantidad de opciones.

Registrarse Ahora

Coinpayments

CoinPayments, es un monedero universal, es decir que acepta 40 tipos de criptomonedas. A través de CoinPayments, se puede convertir un tipo de criptomoneda en otro, de forma sencilla y rápida. Por ejemplo, si tenemos algún litecoin y queremos convertirlo a bitcoin, a través de la plataforma podemos hacerlo de forma automática.

Registrarse Ahora

Blockchain

A diferencias de otros monederos Bitcoin, en Blockchain no hace falta verificar cuentas agregando tu identidad, dirección, teléfono; e incluso ni siquiera hace falta colocar un correo electrónico.

Registrarse Ahora



Procesadores de Pago No Recomendados:

Neteller

Con Neteller puede realizar pagos de forma inmediata, efectuar y recibir transferencias instantáneas de dinero; el minimo para realizar una transferencia de dinero es de 5$ y para una transferencia bancaria (Bancos Estadounidenses) 20$. Una de sus desventajas es que tiene las tasas más altas, lo cual hará que el dinero generado en tus PTC sea fraccionado.
Como verificar Registrarse Ahora

2clicpay

Aunque es uno de los procesadores menos conocidos es una opción popular para
quienes se encuentran trabajando en la plataforma de FortAdPays, demás cuenta con un llamativo servicio de intercambio de fondos entre procesadores, es decir puedes enviar un fondo de paypal a payza.

Registrarse Ahora

Justificación Neteller: Si su cuenta no está activa durante 13 meses, le notificaran por correo electrónico. El mes siguiente (después de 14 meses de inactividad), su cuenta estará sujeta a una comisión administrativa por inactividad de hasta 30 USD en el saldo restante de su cuenta.
Opinión Personal: Neteller es un procesador muy seguro y confiable solo que no se vuelve factible si nos cobran comisiones por no hacer movimientos en la cuenta, a mí me vaciaron mi cuenta y en lo personal no me gusto nada, por el contrario si eres una persona que mantiene mucha actividad en sus cuentas y sabes que esto no te sucedera, entonces puede ser que este procesador sea bueno para ti.

Justificación 2clicpay: Este es un procesador poco conocido y sus quejas van referidas hacia el exchanger (Mecanismo para enviar dinero de un procesador a otro) donde se le califica como scam (estafa) por no dejar retirar el dinero de su plataforma aunque a algunas personas si les ha funcionado el tiempo es un factor determinante para calificar la mala calidad en el servicio de esta empresa donde en video-testimonios se oyen de hasta desde mes y medio de tardanza en recibir el dinero, por lo tanto eviten usar este procesador.