lunes, 28 de septiembre de 2015

Como empezar en Ojooo | Explicación completa y detallada de su funcionamiento


Para regístrarte, haz clic en el siguiente botón:
ó haz clic sobre la imagen de abajo


Lo siguiente que debes hacer es hacer clic en el botón azul “Sign up!” y te parecerá el formulario que deberas llenar como se explica en el video.

Tipos de anuncios
Tendras disponible un gran cantidad de anuncios diariamente, puedes observarlos en el video. Ojooo tiene varios tipos de anuncios:
  • Los de 5 segundos que equivalen a $0.001
  • Los de 30 segundos que equivalen a $0.005
  • Los de 3x30 segundos que equivalen a $0.01
Y también están los anuncios para las cuentas con membresía Premium de 5 segundos, 60 segundos y 3x5 segundos. Aproximadamente tienes hasta unos 60 anuncios por día.
Membresía
Para adquirir la membresía debes ir a “Actualizar cuenta” y veras los paquetes disponibles para comprar pero ¿Cuáles son sus beneficios? En el video se te muestra un cuadro con la distribución de las características de cada tipo de membresía, si estas interesado en adquirir una membresía primero planifícate bien porque luego si decides cambiar por otra, no se podrá hacer de forma retroactiva, es decir no hay reembolsos.
Referidos
Hay dos mecanismos de referidos, directos y alquilado.
Los referidos directos son las personas que has invitado a unirse a Ojooo.
Los referidos alquilados son aquellos que se registraron sin ser invitados por nadie y que tú tienes la oportunidad de ganar dinero con la actividad que ellos generen dentro de la página, recibirás una comisión por su número de clics o anuncios vistos. Para Este tipo de referidos tienes que hacer una inversión, el sitio te otorga una serie de paquetes que puedes comprar con el saldo de tu cuenta.
En el video se te muestra el valor de los paquetes y la cantidad de referidos del mismo por un mes, por razones de espacio el cuadro no se muestra aquí en el blog. Para reclamar la comisión generada por tus referidos deberás obligatoriamente hacer clic en mínimo 4 anuncios diariamente para recibirla  al día siguiente, Una observación a tener en cuenta para muchos usuarios nuevos es que tus referidos solo te generan ganancias si son activos y están ganando dinero, es decir si ven publicidad.
Premios al azar
OjoooGrid es el mecanismo para conseguir premios al azar, se te muestra una cuadricula con 400 cuadros, donde harás clic y te aparecerá una publicidad por 5 segundos, tendrás solo 10 intentos diarios para conseguir un premio, En el video te muestro algunos de los premios que conseguí al poco tiempo de regístrame.
Los premios son: $0.010 , $0.050 , $0.100 , $1.000 , $2.000 , $5.000
Si deseas tener más chances, podrás comprarlos como se te explica en el video.
Herramientas proporcionadas
Cuenta con foro en muchos idiomas. También cuenta con un sistema de graficas donde podrás ver tus estadísticas al detalle.
TRAFFIC EXCHANGE es una herramienta para promover vuestro propio negocio online mediante la acumulación de minutos que generes viendo otras publicidades, para hacértelo más sencillo, tú ves mis anuncios, yo veo los tuyos. En el video se te explican más detalles.
Suspensión
Luego de 60 días de inactividad en la cuenta se procede a su suspensión.

 Pago
Tus cobros podrán ser realizados por cualquiera de estos tres procesadores de pago.

Para realizar un cobro tienes que ir a la opcion que se te muestra en el video y seguir los pasos mostrados. El pago es manual y puede tardar varios días en realizarse.
Idiomas
Está disponible en Ingles, Polaco, Alemán, Español, Ruso, Francés, Turco, Holandés, Chino y Portugués. Todos los países son aceptados en Ojooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario