sábado, 14 de octubre de 2017

Como empezar en Eldibux | Explicación completa y detallada de su funcionamiento

Eldibux es una Pagina Que Tiene Mas De 2 Años Online Pagando Sin Ningún Problema, Es Una Web Diseñada Por 33Brushes Bajo El Script Evolution Version 5.1 Su Administrador Ha Demostrado Ser Confiable Por esto Hemos Decidido Colocarla En Nuestra Paginas De Trabajo.

Caracteristicas Basicas De La Pagina

Valoración DEYtuber: ★★★★★
Idioma: Ingles
Paises Aceptados: Todo El Mundo
Niveles De Referidos: 1 Nivel De Referidos
Compra De Referidos: Si
Alquiler De Referidos: Si
Membresias: Si Desde 20$ Hasta 800$
Ganancias Por Referidos: 100% Todas Las Membresias
Procesadores Aceptados:      
Condiciones Para Cobrar: Minimo 1.50$
Comprobantes De Pago: Proximamente
Tiempo De Pago: 24 a 48 Horas
Tiempo Para Solicitar Pago: 1 Mes , 7 Dias, 3 Dias y 2 Dias 
Ads Focus: No
_________________________________________________________________

Para  Registrarte Pulsa En El Banner para registrarte

Anuncios.

Vamos a comenzar con la opción mas importante de todas y por la cual se caracterizan todas las ptc, sus anuncios remunerados. Para acceder a esta Sub-pagina de EldiBux vamos a clickear en la primera sección que nos aparece  y es la de view advertisements.
Nos aparecerá la página de anuncios que  en la que seleccionaremos los anuncios que veremos y nos llevara a otra página en la cual veremos el anuncio y contestaremos un captcha bastante simple, el cual es elegir la imagen que esté de cabeza, después de eso se acreditará el valor del anuncio en nuestro balance.
En las características de esta ptc te deje un aproximado de la cantidad de anuncios que te aparecerán en EldiBux y su valor en centavos teniendo una cuenta free o standard. Si bien no haces ni 2 centavos trabajando con los clicks en esta sección de la página, es cierto que tienes otras maneras de ganar dinero,y, viendo los anuncios acumulas puntos que luego puedes cambiar para pasarlos a tu balance de compra para invertir. El chiste o el truco para esta ptc es comprar los referidos y comprarlos cada vez que puedas, mas adelante te explicare el porque.

Cuánto podemos ganar con los anuncios.

Esto va a variar según la cantidad de tiempo que le dediques a la pagina, ya que si tienen el tiempo suficiente para ver todos los anuncios avanzaras mas rápido, pero a lo que vengo es a mostrarte la cantidad que puedes ganar solo con estos clicks, si los ves todos diariamente o si utilizas mi método que es solo ver anuncios de mas de 0.001

Revshare.

Ya está siendo una nueva modalidad que muchas ptc están adoptando cada vez con mas frecuencia y EldiBux no se queda atrás. 
Una de las ventajas que nos da la compra de un paquete de su Revhasre es que nos da 1000 ptc ads en su página y 1000 créditos para promocionar tu banner, además, tenemos el 110% de rentabilidad que con una maduración diaria del 1.2% tardaríamos aproximadamente 92 días en tener la completa maduración del paquete y en 83 días la devolución o el retorno de nuestra inversión inicial.
 Y con el valor de 5 dólares, nuestra ganancia neta será de 1 dólar en 92 días, lo que en si no es tan atractivo. Pero tomemos en cuenta que nos dan esa cantidad de banners y de ptc clicks, los cuales podemos utilizarlos para rentabilizar aun mas la compra de el paquete en su revshare.

Clixgrid.

Esta es una característica muy vista en la mayoría de las ptc, consiste en un cuadro de 25x25 (la mayoría del tiempo) el cual esta lleno de anuncios en los cuales unos cuantos tienen premios que varían de 0.01 hasta los 2$. En el clixgrid de eldibux contamos con 25 oportunidades de seleccionar cualquier anuncio y tener la posibilidad de ganar. Cada anuncio tiene una duración de 10 segundos y como en los anuncios normales de la sección view ads, nos otorgan 1 punto cada vez que finalicemos de verlo.

Sistema de puntos.

El sistema de puntos, como el clixgrid es algo muy común de verlo en la mayoría de ptc, en este caso la tasa de cambio de el sistema de puntos de eldi bux es de 1$ por cada 5000 puntos. 
Para conseguir estos puntos podemos ver los anuncios normales en la sección de earn money como lo mencione anteriormente, los anuncios del clixgrid, realizando tareas en las offerwalls y añadiendo fondos en nuestro balance de compra desde métodos externos de la ptc (No cuenta pasar fondos desde tu balance de retiro a tu balance de compra) cada anuncio nos da 1 punto, pero por cada dólar depositado nos otorga 10 puntos.
También se pueden aprovechar las ofertas que nos dan mas puntos, un cierto porcentaje extra y hasta los regalan referidos. Todo esto dependiendo de la oferta que este activa en ese momento.


Paid To SignUp(PTSU).

Como en cliquesteria, tenemos la oportunidad de aumentar nuestras ganancias con las ofertas por registro que colocan los mismos miembros. Para poder sacarle provecho a esta metodología tenemos que estar registrados en muy pocas páginas, porque de esto se basa, de registrarnos en diferentes paginas para ser los referidos de otras personas, por lo que si ya estamos registrados en alguna de las ofertas que nos aparecen, tristemente es una oferta menos que podemos reclamar.
Para ganar dinero de esta forma, necesitamos registrarnos bajo el link que nos proporcione la oferta que elegimos y colocar el email con el que nos vamos a registrar en la misma. En algunas ocasiones es necesario realizar alguna tarea en específico que nos colocan y obligatorio esperar el tiempo especificado en la tarea u oferta que elegimos antes de que nos acrediten el saldo en nuestro balance.
Aquí podemos ver algunas de las opciones que ofrece Eldibux en su Ptsu.

Como opinión personal, jamas he utilizado esta metodología ya que la mayoría de las veces son páginas que ya utilizo y considero que las demás ofertas son demasiado trabajo para la cantidad tan baja que pagan.

Como nota, las offerwalls son muy parecidas a el ptsu, necesitamos cumplir de alguna tarea o ver mas anuncios para que nos acrediten los fondos a nuestra cuenta.
Me parece que las offerwalls es algo general, que cuando se aprende a usar una vez ya es cuestión de el tiempo que disponga cada uno y decidir si quiere utilizarla o no; por esto mismo tengo una idea de hacer un articulo basado en el funcionamiento de las offerwalls y las ptsu que una vez que las aprendes a usar, su funcionamiento no varia en nada.

Hablemos de referidos.

Antes de empezar, solo diré una cosa; Estos referidos son geniales. Actualmente tengo una rentabilidad del 129% mensual solo con estos referidos.
El paquete mínimo de referidos rentados en Eldibux cuesta 1 dólar, por 5 referidos lo que individualmente son 0.2 por cada referido y con un valor de click de 0.01, que es algo en que ninguna otra ptc le puede competir.
Otra cosa a mencionar es que en todas las membresias el valor de el click de nuestros referidos rentados es el mismo, es decir, que en miembro estándar o free, vamos a tener las mismas ganancias por click que siendo miembro pago. Pero, nos encontramos que siendo miembro básico, solo nos dejan rentar 50 referidos como máximo y no los 100 referidos como lo acostumbran las demás ptc. Esto no lo veo mal, ya que en muchas de las demás ptc el valor de el click de los referidos es la mitad de estos, es decir 0.005, por lo que el reducir la cantidad máxima de referidos es una buena estrategia para lograr la sostenibilidad de la página.

Como saber si mis referidos son rentables.

Esto lo podemos hacer con realizar unas cuentas bastante simples. 

1. Dividimos el costo del referido entre el valor de el click (0.2/0.01)
2. El resultado lo dividimos entre la cantidad de días por la cual lo estamos rentando (20/30)
3. Luego comparamos el resultado de la división con nuestro referidos en la página

Si el resultado es igual o mayor, estamos teniendo un regreso de la inversión o ganancia respectivamente. Pero si al comparar vemos que es menor al resultado estamos teniendo perdidas con ese referido en concreto, a veces las ptc nos colocan un mal referido para balancear el avg general.
Calcular el avg general es muy simple. Tenemos que sumar el avg de todos nuestros referidos y luego dividirlo entre la cantidad de referidos, es decir,  si tengo 5 referidos voy a sumar 5 cifras para luego dividirlo entre 5, ya despues de haber realizado eso tendremos nuestro avg general.
Esto funciona ya que estamos sacando un promedio de todos los referidos que tenemos y si ese promedio supera al resultado que tuvimos al principio pues estamos por recibir ganancias.
Otra cosa muy importante es que en todo el tiempo que he estado usando esta ptc, no he tenido que reciclar a mis primeros referidos, por lo menos aun no, incluso tengo algunos que están por llegar a su primer dólar de ganancias. Y por eso lo que dije al principio El chiste de esta ptc, son los referidos, tienes que comprar tu primer paquete y ser paciente para ver lo que pueden hacer en unos cuantos meses.
Una estrategia que tengo para calcular cuánto puedo ganar con los referidos es sumar todos sus avg, multiplicarlo por 0.01 y multiplicarlo de nuevo por 30.  

Membresías.

Al aun ser miembro standard de esta ptc no les puedo hablar de las ventajas generales que nos otorga el comprar una nueva membresía, pero una de las pocas cosas que si puedo asegurarles y ventajas de hacer la compra de una de estas mejoras es que la cantidad máxima de referidos rentados aumentará, que el valor de ciertos anuncios también incrementará, por lo que si tenemos ya los 50 referidos que nos permite tener la web como miembro gratuito y con fondos suficientes, es una compra recomendada.
Aquí les dejaré una imagen con todas las membresías que ofrece EldiBux para que vean algunas de las características que ofrece cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario