sábado, 14 de octubre de 2017

Como empezar en Familyclix | Explicación completa y detallada de su funcionamiento


Esta página es una PTC que también ya lleva desde 2014 en línea y pagando sin problemas. Lo que tiene esta PTC es que puedes ganar dinero de una forma algo lenta, pero que te garantiza que no tendrás problemas con los cobros.
Como ya lo he comentado en otras entradas, lo que nos hace grandes en este tipo de páginas para ganar dinero por Internet, es conseguir demasiados referidos directos, aplicando varias formas para atraer a gente, como lo son las campañas, foros, videos, redes sociales, conocidos, y muchas maneras más.

Como todo en la vida se requiere de muchísimo esfuerzo y esto no es la excepción.

En Familyclix podrás ganar, como en todas, viendo anuncios, cada uno tiene su valor y no te tardarás ni 5 minutos en verlos.


REGISTRO

Para registrarte en FAMILYCLIX da click AQUÍ o pulsa en la siguiente imagen:



Te saldrá un formulario como el siguiente:


Debes ingresar tus datos reales, te recomiendo no usar las mismas contraseñas en todas las páginas o ir cambiándolas periódicamente. Siempre debes tener dónde guardar tus contraseñas para que no tengas ningún problema.

Ya que estés registrado(a) te aparecerá la página principal de tu cuenta:



Aquí puedes ver el resumen de tu cuenta, también puedes comprar membresía para que ganes más, pero te recomiendo que lo hagas con lo que vayas ganado en la PTC, si decides invertir de tu bolsillo es tu decisión pero si te aconsejo que lo hagas sin sacar de tu bolsa.

A tu izquierda te da las opciones de retirar fondos, ver tu link de afiliado para que puedas ganar mucho más, el historial que llevas, cuantos referidos tienes, entre otras cosas.

Lo bueno de la página es que puedes rentar referidos, pero como en todas, tienes que estar al pendiente de quienes trabajan y quienes no, para que sepas si los reciclas o no.

Tiene también el famoso "Grid" donde también puedes ganar, realizar encuestas, ofertas, entre otros, es muy parecida a las que te eh presentado.


Características

Valoración de DEYtuber:
Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)
Idioma: Inglés
Sistema de referidos: Referidos directos y rentados
Membresías: Baby+ (30 días), Sister (365 días), Brother (30 días), Mommy (180 días), Daddy (180 días), Grandmother (180 días), Grandfather (365 días)
Formas de Pago: Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, Skrill.
Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas y AdPacks
Maduración de los AdPacks: Los AdPacks que compramos caducan al generar un 120% de su costo (100 días)
Mínimo para cobrar: 2$
Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago
Estado: Online y Pagando
Comprobante de Pago: No - Ver (prox) 


ANUNCIOS

Para empezar a ver los anuncios disponibles, vas al área siguiente "Earn Money-View Advertisements" :



Te aparecerán los disponibles:





Además de los anuncios, en el mismo apartado puedes ver otras maneras para ganar dinero con esta PTC. Y como ya sabemos, así como en todas las demás, pulsamos en cada cuadro para ver los anuncios. Cuando se haya llenado la barra verde, te aparecerá algo así:




Debes de dar click en la imagen que está volteada hacia abajo, luego te dirá "Thanks for Watching"




Y listo ya puedes cerrar esa página y se acreditará en tu saldo.


COMO COBRAR

Para retirar tu dinero, debes de ir al botón "Withdraw Funds" (retirar fondos,derecha) o "Withdraw" (menú izquierdo), en cualquiera de los dos. Para retirar debemos de tener un mínimo de $2 dólares, sólo seleccionas el procesador de pagos donde quieres que te depositen, llenas los datos que te piden y listo, sólo esperamos a que llegue nuestro pago.

En el menú del blog donde dice "Más-Procesadores de Pagos" te dejaré más información sobre éstas y otros procesadores, que no trabajo pero que también son confiables.


QUÉ ESPERAS, REGÍSTRATE AHORA A FAMILYCLIX!! DA CLICK AQUÍ ↡↡

No hay comentarios:

Publicar un comentario