Verifica tu cuenta de Paypal con Payoneer

¿Qué es PaYoneer? 

La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su dinero en sus manos, Así que payoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa Y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de DébitoMasterCard® PaYoneer Prepaga”
payoneer and paypal
¿Cómo Verificar Cuenta de PayPal con PaYoneer u otra tarjeta ?

Para comenzar, este tema puede ser muy independiente a lo de la Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga ya que, aquí vamos a Verificar la Cuenta de PayPal con una Tarjeta de compras por internet en todos los países ya sea esta Tarjeta de Débito PaYoneer u otra tarjeta internacional, por supuesto, con saldo sino podría haber algunos problemas a la hora de vincularlo con la Tarjeta PaYoneer (En el próximo tema estará la solución a este problema).

Este tema lo vamos hacer en dos Post:
1.- Verificar Cuenta de PayPal con PaYoneer
 2.- Verificar Cuenta de PayPal con otra Tarjeta de Compras por internet de tu PAÍS.

¿Cómo Asociar y Confirmar mi tarjeta de débito o crédito PaYoneerMasterCard a PayPal?

En primer lugar debemos tener saldo en nuestra tarjeta de PaYoneer para eso sino nos saldrá la famosa frase “Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué su tarjeta fue declinada su tarjeta, comuníquese con el servicio al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito” en el cual no deberían asustarse ya que cuando intentan asociar una tarjeta que no tiene saldo con la que PayPal pueda sustraer los $2 dólares de verificación, mientras tanto, te saldrá saliendo eso.

¿Cuáles son los pasos para Asociar o verificar mi tarjeta de créditoPaYoneer MasterCard a PayPal?

Como tenemos saldo en la tarjeta PaYoneer debido a otros trabajos pasamos a verificar la cuenta de PayPal con Tarjeta PaYoneer MasterCard sin ningún problema:

1.- Verificar Cuenta.- Nos vamos a la opción “Verificar Cuenta” o donde dice “Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito”.

2.- Rellenar Datos.- Después debes rellenar todos los datos que te piden y para eso debes tener tu 
Tarjeta de Débito PaYoneer a la mano, tu dirección saldrá por defecto y le das Click en “Continuar”.


El numero de la tarjeta son los 16 dígitos de la cara principal y los 3 dígitos de seguridad se encuentran al reverso de la tarjeta.

OJO: La misma dirección que pusiste en 
PaYoneer debe ser la misma dirección que has puesto en PayPal sino esto podrá generar algunos problemas.

3.- Luego te saldrá que “Confirmes tu tarjeta dentro de 2 – 3 días” y que te enviara un código único de 4 dígitos cuando se halla cobrado el cargo de $1.95 o el rquivalente a 1 Euro de tu tarjeta para poder confirmarla.

confirmar verificacion de paypal

Esos dígitos se hallaran en la parte que dice PP*----CODE esas líneas de (----) es donde ira el numero de 4 dígitos.

Advertencia: No tratar de adivinar por qué sino te pueden anular la cuenta.
 
4.- En los días indicados te vas a tu cuenta de PaYoneer y le das Click donde dice “Ver Transacciones” y le das Click al mensaje que ya viene como titulo el código pero dale doble Click para abrir y asegurarse.

aumenta tus limites con payoneer

5.- Después que te llego ese código, normalmente el último día, te vas a
PayPal y le das Click donde dice “Verificar Cuenta” o “Asociar o Confirmar tarjeta débito o crédito” y te saldrá un cuadrito diciendo“Aumente los limites de su cuenta y verifique su cuenta” y más a bajo estará las indicaciones y el cuadrito para que pongas tu código de 4 dígitosy listo ya tienes la cuenta verificada de PayPal con la Tarjeta de DébitoMasterCard® PaYoneer Prepaga.

aumenta tus limites con paypal y payoneer

Importante: Si no tienes saldo en 
PaYoneer debes hacerlo con otra tarjeta de compras por internet que tenga los 3 dígitos al reverso y para eso deberás ver el otro post.
 Solicita una tarjeta payoneer gratis
Nota: Este post o entrada esta basada en la información recogida en la comunidad de PaYoneer y portales web y las redes sociales; en algunos casos también vía telefónica y correo. Se les agradece por su interés y si hay alguna Duda o Sugerencia, nos pueden Escribir y con gusto le responderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario