lunes, 28 de septiembre de 2015

Como empezar en Neobux | Explicación completa y detallada de su funcionamiento



Para regístrarte, haz clic en el siguiente botón:
ó haz clic sobre la imagen de abajo
 

 
Al hacer clic entraras a la web de Neobux, lo siguiente que debes hacer es hacer clic en el botón azul “Regístrese” y te parecerá el formulario que deberas llenar, si quieres ver el paso a paso, para llenar el formulario te recomiendo ver el video que  proporcionara toda la información.
Tipos de anuncios
Neobux tiene varios tipos de anuncios según el tipo de cuenta, en el video puedes observar la distribución del valor otorgado por el tipo de cuenta. Vamos a enfocarnos en la cuenta standard, que es la gratis, ósea la que nosotros tenemos y que la gran mayoría tiene.
  • Los fijos en violeta de menor valor que equivalen $0.001 (Cada dia tienes una cantidad fija)
  • Micro exposición en verde de $0.001 (pueden aparecer varias veces por dia por poco tiempo)
  • Los fijos en dorado de $0.001 (que deberás ver obligatoriamente 4 diariamente para recibir comisión por tus referidos)
  • Los más difíciles de aparecer son:
  • Exposición mini de $0.005 (Tienen un tiempo muy limitado de permanencia)
  • Exposición estándar de $0.010 (Tienen un tiempo muy limitado de permanencia)
  • Exposición prolongada de $0.015 (La mas dificil de conseguir)
Al día te pueden llegar de entre 25 a 30 anuncios en total aproximadamente.
Membresía
Para adquirir la membresía debes primeramente cumplir con los requisitos (que son mínimos) Haber visto 50 anuncios y Haberse Registrado hace al menos 15 días. En el video se te muestra un cuadro informativo de las características de cada paquete, por razones de espacio no se muestra aquí en el blog.
Referidos
Hay dos mecanismos de referidos, directos y alquilados. Los referidos directos son las personas que has invitado a unirse a neobux, Los referidos alquilados son aquellos que se registraron sin ser invitados por nadie y que tu tienes la oportunidad de ganar dinero con la actividad que ellos generen dentro de la pagina, recibiras una comisión por su numero de clicks o anuncios vistos. Para Este tipo de referidos tienes que hacer una inversión, el sitio te otorga una serie de paquetes que puedes comprar con el saldo de tu cuenta, En el video se te muestra el valor de los paquetes y la cantidad de referidos del mismo por un mes. Para reclamar la comisión generada por tus referidos deberás obligatoriamente hacer click en minimo 4 anuncios fijos en dorado diariamente.
Premios al azar
Adprize es el mecanismo de neobux para conseguir premios al azar, por cada anuncio que veas tienes 3 intentos en el adprize que deberas utilizar antes de 90 minutos después de haber hecho clic en el anuncio. Los premios van desde points hasta algunos dólares: $0.25 , $0.50 , $2.00 , 10 points , 100 points . En el video se te muestra mis premios conseguidos al poco tiempo de haberme registrado.
Herramientas proporcionadas
Cuenta con foro en muchos idiomas.
 Cuenta con chat y cuenta con extensión para navegadores, llamada adalert, que podoras descargar facilmente como se muestra en el video, y podras configurar para que te notifique cuando lleguen nuevos anuncios.
También cuenta con un sistema de graficas donde podrás ver tus estadísticas al detalle.
Podrás ganar Points y Coins que podrás canjear por dinero u otras alternativas, haz clic aquí para saber más.
Suspensión
Luego de 30 días de inactividad en la cuenta se procede a su suspensión.
Pago
Tus cobros podrán ser realizados por cualquiera de estos procesadores de pago.

Para realizar un cobro tienes que ir a la opcion que se te muestra en el video y seguir los pasos mostrados. El pago mínimo será de 2 dólares la primera vez. Y tendrás tu pago casi instantáneamente, solo demora algunos minutos, Esta cantidad irá aumentando en $1 por cada pago solicitado hasta llegar a la cantidad fija de $10.00. Después, el pago mínimo será siempre de $10. Esta PTC marca una calificación excelente en el recibo de pagos y genera mucha confianza sobre otras que demoran mucho más.

Idiomas
Está disponible en, inglés, español, portugués, griego, indonesio, finlandés, noruego, alemán y francés. Todos los países son aceptados en neobux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario