miércoles, 30 de marzo de 2016

Ahora Trafficmonsoon pide verificación de cuenta con ID para acceder al cashlinks

Ahora TM (Trafficmonsoon) exige (obligatoriamente) la verificación de tu cuenta para poder acceder a los anuncios remunerados para ganar dinero, con este cambio tendrás que enviar tu documento de identificación (ID) como tu cedula, licencia de conducir o pasaporte.

El mensaje es el siguiente:
Por favor, sube tu DNI o copia de exploración de Licencias de Conducir. El nombre del documento debe coincidir con el nombre de su cuenta. Asegúrese de que su nombre en su cuenta TM y su dirección coincide con lo que usted tiene en su Documento emitido por su gobierno.

Si va a cargar su pasaporte, no hay una dirección. Todo depende de usted para asegurar que su dirección en su cuenta de TM refleja su dirección física correcta, de lo contrario si usted pide una tarjeta de Allied Wallet para recibir el pago, la tarjeta no será enviada a la dirección correcta.

Por favor, compruebe si el identificador(profile) coincide con el nombre y la dirección de la cuenta, y si se trata de un pasaporte sin dirección, se aprobara siempre y cuando el nombre en el pasaporte coincide con el nombre de la identificación suministrada.

Introduzca su nombre tal como aparece en su identificación oficial:

Primer nombre * :
Segundo nombre :
Apellido* :
Subir el ID emitida por el gobierno *
:

***Actualización*** A los días después de que TM me aprobara la verificación de cuenta me apareció el siguiente mensaje: “Account Status: Refused” lo que quiere decir que ahora me han negado la verificación, pero ha sucedido algo muy interesante pero tedioso para nosotros, pues ahora han añadido un campos nuevo para solicitar la verificación, se trata del “Upload the Utility Bill Scan” que quiere decir que ahora tenemos que además del documento de identidad nacional o DNI por ambas caras (frente y posterior) vamos a subir cualquiera de estos documentos que te presento a continuación:
  • Factura de servicios públicos (luz, agua, gas.)
  • Estados de tu cuenta bancaria
  • Recibo de telefonía
  • RIF en Venezuela


DE INTERÉS: Entérate que hacer si tu verificación de cuenta en Trafficmonsoon está tardando demasiado


Si deseas registrarte en Trafficmonsoon haz clic sobre la imagen de abajo

Si deseas saber más información de Trafficmonsoon haz clic aquí

15 comentarios:

  1. El proceso de verificacion ha tardado mas de lo que pensaba ya que llevo esperando mas de dos dias pero supongo que hay demasiadas solicitudes de verificacion y tocara esperar mas, recuerden enviar su documento en formato JPG.

    ResponderEliminar
  2. Para los que se preguntan si es confiable enviar su DNI a TM, si no estan comodos pueden hacer lo siguiente:

    -Mandar copia de su DNI o cédula conla la marca de agua: "Uso exclusivo para..." (en este caso TrafficMonsoon) y con la firma censurada con un cuadro negro, No habria problema alguno para la verificacion.
    -La marca de agua la pueden hacer en Word con color gris, dando clic sobre la imagen y en la opcion de "ajustar texto>detras del texto"

    ResponderEliminar
  3. no entiendo ni mierda de lo que dices me quitaron mis dolares q tenia ahorrados y ahora mi cuenta ndjs
    esto va de watemala a watepeor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dinero no puede desaparecer de la nada a menos que hayas hecho algo que infringía con las normas de TM, yo tengo mi cuenta trancada desde hace más de una semana porque no han aceptado mi solicitud de verificación, ya mande mensaje a soporte y te recomiendo que hagas lo mismo, apenas me respondan publico la respuesta en una nueva entrada.

      Eliminar
  4. mientras no acepten mi ID no podre ver anuncios??

    ResponderEliminar
  5. y si no tengo bueno yo tengo una cedula pero soy menor de edad q puedo acer ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviar la cedula de alguno de tus padres e igualmente colocar sus datos en tu perfil, obviamente con su consentimiento.

      Eliminar
  6. que tengo que hacer? escanear mi documentod e identidad?

    ResponderEliminar
  7. y para cobrar el dinero que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso deberias ver esta entrada:
      http://deytuber.blogspot.com/2016/05/como-retirar-dinero-con-payza-en_7.html

      Eliminar
  8. Hola, mande mi rif y me lo negaron, me dijeron que tiene que ser un recibo o un estado de cuenta, en los estados de cuenta no sale la direccion y no tengo recibo de ningun servicion que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  9. Hola, mande mi rif y me lo negaron, me dijeron que tiene que ser un recibo o un estado de cuenta, en los estados de cuenta no sale la direccion y no tengo recibo de ningun servicion que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer lo mismo que hice yo, a mí me verificaron con la factura en digital de mi teléfono móvil, en mi caso que uso movistar, se descarga vía internet una facturación, este sale en PDF, luego buscas convertidores online para pasar el formato PDF A JPG. Listo.

      Eliminar