viernes, 15 de abril de 2016

Entérate que hacer si tu verificación de cuenta en Trafficmonsoon está tardando demasiado

A finales de marzo de 2016 Trafficmonsoon implemento la verificación de la cuenta de usuario para poder ver los anuncios remunerados o lo que también conocemos como entrar al “Cash Links” desde ese momento hay que enviar nuestro DNI a la plataforma pero ¿Qué pasa si me dejan en “pending” por mucho tiempo?

En mi caso yo envié mi DNI el 30 de marco del presente año y pasaron los días y no me aprobaban, mientras que otros usuarios habían sido aprobados a los 3 días yo ya cumplía una semana sin respuesta, en medio de tal retardo decidí enviar la notificación por soporte, a los 5 días siguientes me responde el administrador y tras volver a enviarle otra respuesta, logre que me aprobara la cuenta pasados 15 dias desde que envié mi documento.


Si crees que hay un retraso en la verificación de tu cuenta puedes enviarle la notificación al administrador por medio de soporte y el té la aprobara, puedes usar la misma comunicación que use yo, la cual te muestro en la siguiente imagen:

(Clic en la imagen para aumentar tamaño)

***Actualización*** Luego de que me negaron la verificación de la cuenta cómo te explico en la entrada del 30/03/16 utilice el CHAT de ayuda de soporte y me verificaron a los pocos minutos, te explico cómo acceder.
Vamos a la parte inferior de la página TM, donde dice “SUPPORT”. El soporte solo está disponible los días de semana así que si te dice que no está disponible deberás esperar hasta el lunes.

Ingresas tu nombre y tu correo en los campos correspondientes.
Y les dices en ingles que necesitas que te aprueben la verificación, también dales tu nombre de usuario.
A los minutos tendrás tu cuenta verificada, recuerda que tienes que dejar la ventana abierta, de lo contrario el chat se cerrara automáticamente, en mi caso envié mi facturación digital de telefonía móvil, la cual puedes descargar online (pdf) si tu proveedor es telefónica movistar.


Si deseas registrarte en Trafficmonsoon haz clic sobre la imagen de abajo

Si deseas saber más información de Trafficmonsoon haz clic aquí

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puedes enviar el mensaje tal cual como aparece en la imagen, hay varias conversaciones, tu vas a enviar la primera conversación, ahí aparece “I would like to know…” y si te responde y no se ha verificado tu cuenta vuelves a responder con el otro mensaje “This ticket is…”

      Eliminar