
En mi caso yo envié mi DNI el 30 de marco del presente año y pasaron los días y no me aprobaban, mientras que otros usuarios habían sido aprobados a los 3 días yo ya cumplía una semana sin respuesta, en medio de tal retardo decidí enviar la notificación por soporte, a los 5 días siguientes me responde el administrador y tras volver a enviarle otra respuesta, logre que me aprobara la cuenta pasados 15 dias desde que envié mi documento.
Si crees que hay un retraso en la verificación de tu cuenta puedes enviarle la notificación al administrador por medio de soporte y el té la aprobara, puedes usar la misma comunicación que use yo, la cual te muestro en la siguiente imagen:

Ingresas tu nombre y tu correo en los campos correspondientes.
Y les dices en ingles que necesitas que te aprueben la verificación, también dales tu nombre de usuario.
A los minutos tendrás tu cuenta verificada, recuerda que tienes que dejar la ventana abierta, de lo contrario el chat se cerrara automáticamente, en mi caso envié mi facturación digital de telefonía móvil, la cual puedes descargar online (pdf) si tu proveedor es telefónica movistar.

hola y como le emvio el mensaje
ResponderEliminarPuedes enviar el mensaje tal cual como aparece en la imagen, hay varias conversaciones, tu vas a enviar la primera conversación, ahí aparece “I would like to know…” y si te responde y no se ha verificado tu cuenta vuelves a responder con el otro mensaje “This ticket is…”
Eliminar