Como abrir un disputa en Payza

¿Qué es una disputa?

En los tiempos que corren muchos hemos sido victimas de paginas scam. Para evitar que estos personajes se salgan con la suya y perdamos nuestro dinero solo podemos intentar recuperarlo abriendo disputas.

Es un derecho que tenemos en varios procesadores de pago no en todos para reclamar nuestro dinero invertido si el servicio o productos que has comprado a través de Payza no te fue dado.
 
Cuando una ptc o otra pagina se hace scam, solo 10% de usuarios habre disputas para reclamar su dinero. Porque? Muchos equivocadamente piensa que paypal no acepta disputas de inversión, que es una perdida de tiempo hacerlas, otros solamente ignora el hecho de que se puede hacer algo para recuperar dinero invertido, otras personas piensan que es muy complicado y no lo intentan, pero la razón mas común y el error mas grande que cometen mas de 50% de los usuarios es dar  “una oportunidad” a la pagina y esperar que “quizás” algún día te va a pagar. 
 

¿Como saber cuando puedes abrir una disputa en Payza?

Si has hecho una inversión en menos de 45 días y la pagina:
  • Desapareció
  • Dejo de pagar
  • Te suspendió la cuenta sin razón
  • Hace pagos selectivos
  • El pago aparece como completado, pero no lo has recibido.

Condiciones previas para abrir una disputa en Payza:

Antes de empezar a abrir la disputa para intentar recuperar nuestro dinero, debemos de asegurarnos de algunas cosas. Payza tiene una política de apertura de resoluciones con unas condiciones que debemos de comprobar primero, son las siguientes:

▪ Obviamente, tu pago o inversión lo hiciste a través de Payza.
▪ La demanda hay que hacerla en inglés, detallando lo máximo posible nuestro problema.
▪ Comprueba que el plazo para el pago/reembolso determinado en las condiciones del sitio que queremos denunciar, hayan expirado.
▪ Tienes que haber intentado ponerte en contacto con el administrador del sitio por todos los medios posibles (foro, formulario de contacto, correo, etc.)
▪ No tiene que haber pasado más de 30 días desde que hiciste tu pago/inversión.

Cosas que tienes que hacer antes de abrir disputa:

  • Contacta con administrador de la pagina. Sin pataleos y gritos, solo exigiendo tranquilamente lo que es tuyo.
  • Escriba en el foro de la pagina
  • Después de contactar espera 2-3 días y si no responde, podemos empezar a hacer disputa.

¿Como abrir una disputa en Payza?

1. Entra a tu cuenta de  Payza.
2. Una vez dentro, haz click en “My Payza Account, Main Menu”.
3. Se abrirá un menú. En este menú dale click en “Resolution Center”.

4. Como se puede ver en la imagen anterior en el lado superior derecho nos aparece “File Dispute” le damos ahí para iniciar la disputa.
5. Llegarás a una página con una lista de todas las transacciones que has realizado. Lo que tienes que hacer es buscar la/s transacción/es que quieres reclamar y darle al lado donde pone “File Dispute”.


6. Se abrirá un formulario el cual debes completar con la información que creas necesaria para realizar la disputa en Payza.

7. Además, tienes que pedir que quieres un “FULL REFUND”
8. Enviar y listo! Ahora solo a esperar la resolución de la disputa en Payza.
Registrate ahora mismo en Payza
Nota: Este post o entrada esta basada en la información recogida en la comunidad de portales web y las redes sociales; en algunos casos también vía telefónica y correo. Se les agradece por su interés y si hay alguna Duda o Sugerencia, nos pueden Escribir y con gusto le responderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario