lunes, 28 de septiembre de 2015

Como empezar en Paidverts | Explicación completa y detallada de su funci...


Para regístrarte, haz clic en el siguiente botón:
ó haz clic sobre la imagen de abajo


Lo siguiente que debes hacer es, hacer click en “Register” y te parecerá el formulario que deberas llenar como se explica en el video.

Tipos de anuncios
En Paidverts hay dos tipos de anuncios, los que generan dinero y los que generan los llamados “baps” ambos tienen un límite de tiempo antes de que expiren, el cual podrás observar en el mismo botón del anuncio, esperas el tiempo correspondiente y escribir el código del catcha para que se valide tu ganancia. Entre los que generan dinero, los hay de diverso valor, inicialmente te aparecerán los siguientes:
  • Los de medio céntimo ($0.0005)
  • Los de un céntimo ($0.001)
Si deseas recibir anuncios de mayor valor necesitaras ganar acumular baps, dependiendo del número de baps que poseas, entraras en un grupo específico, entre más alto sea el grupo en donde estés, mayor será el valor de los anuncios que recibirás, el valor de los anuncios en el grupo cambia diariamente. Te recomiendo ampliamente ver el video ya que ahí te muestro la tabla de distribución de la cantidad de baps que debes tener para que ser escogido para que puedan enviarte anuncios de mayor valor, por razones de espacio no se muestra aquí en el blog.
Ahora los baps, son los puntos que obtendrás en la sección que se muestra en el video, se te irán descontando diariamente del balance de tu cuenta por él envió de nuevos anuncios, Cada dia recibiras 8 anuncios de baps por un valor de 25 baps cada uno, es importante mantener la cuenta con una alta cantidad de baps para que puedas posicionarte en un grupo y recibir anuncios de mayor valor.
Membresía
No tiene membresía de cuentas Premium, pero si otros sistemas para invertir muy interesantes, que te explicare más adelante.
Referidos
Solo cuenta con referidos directos, y un valor agregado, muy bueno es que obtienes las comisiones de los referidos automáticamente, sin hacer ninguna actividad extra,
Ganas el 5% de los anuncios que hagan tus referidos y el 10% por las compras que realicenUna observación a tener en cuenta para muchos usuarios nuevos es que tus referidos solo te generan ganancias si son activos y están ganando dinero, es decir si ven publicidad.
Premios al azar
Existen varias alternativas para obtener premios, por razones de espacio no te las explico aquí en el blog  peroen el video puedes observar detenidamente las alternativas que tienes, la mayoría se resume en juegos de azar.
Un juego muy popular, es el llamado "click grid" , consta de una cuadricula de 100 cuadros donde tendrás 10 intentos por día, los premios van desde 5 céntimos hasta 100 dólares y desde 10 baps hasta un millón de baps.
En el video te muestro algunos de los premios que conseguí al poco tiempo de regístrame.
Herramientas proporcionadas
Cuenta con foro.
Cuenta con el mecanismo de crear campañas para hacerle publicidad a tu web o sitio PTC, invirtiendo desde algún procesador de pago o del balance de tu cuenta.
Cuenta con un mecanismo de filtros para invertir, consiste en pagar 10 dólares por una modificación en la cual se te va a enviar anuncios de mayor valor, por ejemplo si deseas recibir anuncios de más de 5 centavos, como requisito deberás poseer mínimo 100000 baps, posteriormente si deseas actualizar este filtro para recibir anuncios de mayor valor aun, deberás pagar nuevamente los 10 dólares correspondientes, el filtro máximo será de 0.99 dólares. Y quedan permanentemente en tu cuenta.
Cuenta con un mecanismo de inversión llamado “reciclaje” que podrás comprar por 5 centavos, las personas que no quieran ver alguno de sus anuncios, por ejemplo, de un dólar, y le den en reciclar, podrá serte enviado.
También podrás comprar más anuncios para ver, se trata de gastar 50 baps para que te envíen 12 nuevos anuncios de bajo valor.
También podrás invertir en “upgrades” , actualizaciones que duran un mínimo de 7 días desde el momento en que las compras, aunque posteriormente se podrá extender este tiempo automáticamente, si no has recuperado el dinero que invertiste.
Actualmente hay dos tipos de actualizaciones, de 3 y 20 dólares, las de 3 dólares te permitirá recibir anuncios desde un centavo hasta 49 centavos cada uno, El de 20 dólares te permitirá recibir anuncios desde 50 centavos para arriba.
Suspensión
Luego de 21 días de inactividad en la cuenta se procede a su suspensión.

Pago
Tus cobros podrán ser realizados por cualquiera de estos procesadores de pago.

El pago mínimo será de 2 dólares, Demoran en ser procesados y recibidos generalmente 7 días hábiles aunque en ocasiones suele tardar más.
Idiomas
Actualmente solo está disponible en inglés y polaco. Todos los países son aceptados en paidverts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario