lunes, 28 de septiembre de 2015

Como empezar en Trafficmonsoon | Explicación detallada de su funcionamiento


Para regístrarte, haz clic en el botón:  
 ó haz clic sobre la imagen de abajo

Lo siguiente que debes hacer es hacer click en “Create account” y te parecerá el formulario que deberas llenar como se explica en el video.

Es importante que no coloques un correo de Outlook ó Hotmail porque este proveedor bloquea algunos emails y puede generarte problemas y no te llegará el link de activación, usa un correo Yahoo o Gmail preferiblemente que de seguro tienes uno. Tienes que activar tu cuenta antes de las 24 horas de su creación porque sino será eliminada, mi recomendación es que lo hagas de inmediato, al mismo momento de su creación.
Tipos de anuncios
TrafficMonsoon tiene varios tipos de anuncios:
  • Los violeta de menor valor de $0.001 de 5 segundos
  • Los azules de $0.005 de 15 segundos
  • Los verdes de $0.01 de 30 segundos y ocasionalmente podrán aparecer de $0.02
Al dia te pueden llegar al menos tres tandas de anuncios, transcurridas ciertas horas hasta la siguiente tanda, algunos anuncios tienen tiempo de expiración así que debes ser rápido, el servidor de TrafficMonsoon se reinicia a las 00:00(hora del servidor), así que a partir de esa hora puedes esperar que te lleguen nuevos anuncios, alrededor de 12:00am y 4:00am (hora del servidor) inician las siguientes tandas, así que estar atentos.
Membresía
Al día de hoy no tiene ningún tipo de membresía para comprar, lo cual brinda más  igualdad entre todos sus miembros. Sin embargo podrás invertir en la sección de “Buy AdPacks w/Sharing” donde al comprar un paquete por el valor de 50 dólares que podrás pagar directamente de su saldo o de su cuenta paypal, ganarías el 110% de tu inversión es decir 55 dólares, el tiempo transcurrido para recuperar la inversión puede variar de usuario a usuario, y puedes ser de días, semanas, meses o más aproximadamente.
Referidos
Solo cuenta con referidos directos, y un valor agregado muy bueno es que obtienes el 100% de la comisión por los anuncios que vean las demás personas que invitaste.
Para cobrar esta comisión es obligatorio hacer el surfing 10 veces cada 24 horas, es decir conseguir 10 creditos.
Una observación a tener en cuenta para muchos usuarios nuevos es que tus referidos solo te generan ganancias si son activos y están ganando dinero, es decir si ven publicidad.
Premios al azar
A diferencia de Neobux o Paidvers, TrafficMonsoon no tiene mecanismos para ganar premios, aunque las PTC tienen sus periodos de mantenimiento y corrigen pequeños errores, no podemos decir que en un futuro no se implementen nuevas secciones o haya cambios en el diseño del sitio.
Herramientas proporcionadas
No cuenta con foro, lo cual, es algo importante para cualquier sitio, ya que genera confianza entre sus usuarios que podrán expresar inconformidad si es el caso de presentar algun problema además de que es un punto de referencia para los que quieran iniciarse y ver los resultados de otros usuarios. A pesar de esto, TrafficMonsoon, es una página 100% recomendable.
Tampoco cuenta con chat ó extensión para navegador.
Los créditos que generes en el "surfing" podrán ser canjeados por publicacidad para alguna web o PTC que tengas.
Suspensión
 Luego de 90 días de inactividad en la cuenta se procede a su suspensión.

Pago
Tus cobros podrán ser realizados por cualquiera de estos tres procesadores de pago.

(Actualmente TM no trabaja con , mira la noticia del 12/01/2016)
Para realizar un cobro tienes que ir a la opcion que se te muestra en el video y seguir los pasos mostrados.
El pago mínimo será de 2 dólares la primera vez, la segunda vez será de 3 dólares, la tercera de 4 dólares, así sucesivamente hasta llegar al punto de equilibrio por un monto mínimo de 10 dólares.
El pago es instantáneo aunque en algunos casos puede demorar minutos o hasta horas.
Idiomas
Solo está disponible en inglés. Todos los países son aceptados en trafficmonsoon.

De interés: Ahora Trafficmonsoon pide verificación de cuenta con ID para acceder al cashlinks



¡ATENCION!
No participes en este sitio. Se encuentra actualmente en nuestra Lista SCAM, mira la lista para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario