viernes, 1 de enero de 2016

Sección Zona Scam actualizada y Ulmons se convierte en fraude

Hoy hemos actualizado la sección de Zona Scam con una gran revelación puesto que lo que parecía ser una de las nuevas ptc del momentos resulto inesperadamente ser otra estafa más, estoy hablando de Ulmons, una ptc que al entrar a su sitio lo primero que veías era su llamativo diseño y lo que parecía ser una web con futuro y no es para menos con las condiciones que reunía y que te mostrare más adelante.

Particularmente yo jamás me registre en este sitio pero si estaba acostumbrado a ver sus publicidades en una que otra ptc cuando me encontraba haciendo mis clics, obviamente tampoco la recomendé ni mencione en mi blog hasta el día de hoy, así que si quieres saber cuáles son las más confiables y seguras puedes ir a mi lista Top PTC.

Ulmons ya desapareció, no duro ni un mes pero su popularidad fue alta, pude saber que primero comenzó con la caída del foro y se sabe que cuando se pierde el acceso al foro no le queda mucho tiempo al sitio, veamos cuales eran las condiciones que Ulmons poseía y que aun asi porque una ptc tenga dichas características no te puedes fiar:

Dominio comprado por un periodo de 5 años.
Tenía contratado el sistema seguridad SSL, un detalle importante que solamente las mejores lo usan.
Compañía registrada con todos los datos de la empresa.
Licencia del Script Evolution legalizada.
Nombre del administrador que aparece en el whois de su dominio JOHN ALPERT.

Mientras tanto, ahora apareceque tiene un diseño casi igual a ulmons (si no por ser el mismo) y que tampoco recomiendo pero que si menciono porque es bueno aportar observaciones para todo aquel que esté interesado, al día de hoy dice tener 404 miembros, 404 que se unieron hoy y un total de $11.65 que han retirado, repito una vez más ¡no te registres en este sitio! Y Culmino con la frase: Ulmons Scam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario