martes, 12 de abril de 2016

Como ganar dinero por internet con FortAdPays – Explicación completa y detallada


Para regístrarte, haz clic en el siguiente botón :
ó haz clic sobre la imagen de abajo

 

Características principales de Fortadpays:

  • ADMINISTRADOR: Pedro Fort (exdirector de CaixaBank)
  • EN LINEA DESDE: 11 de noviembre de 2014
  • IDIOMA: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués.
  • PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
  • REFERIDOS: Ganas un 20% de las compras realizadas por tus referidos.
  • NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados. Hay 10 niveles.
  • MÉTODOS DE PAGO: Payza, 2Pay4You y 2ClicPay.
  • MÍNIMO DE PAGO: $10 para todos.
  • SOLICITUD DE PAGO: Manual. De 24-48 H.
  • INVERSIONES: Shares de $1 (225% ROI 50-50)

QUE ES FORTADPAYS

Fort Ad Pays, propiedad de Pedro Fort Berbel, ahora es un proyecto de la empresa Fort Ad Pays Inc. establecida en la Commonwealth of Dominica. Es una empresa de marketing en línea en el que los usuarios pueden anunciar sus enlaces de referidos para otros negocios, productos o servicios. También ofrecen una unidad de ganancia de ingresos (donde 1 unidad es de 0,01$) en cada paquete de crédito comprado.

COMO GANAR DINERO EN FORTADPAYS

Existen 3 maneras de ganar dinero en fortadpays las cuales son las siguientes:

PTC: esta es la manera tradicional de ganar dinero donde nos pagan 0.01$ a 0.005$ por cada anuncio que veamos para dirigirte a esta sección solo debes dirigirte al menú superior clickear en ANUNCIOS>GANAR DINERO y veras los anuncios disponibles.

Comprando shares: es la opción mas viable para poder generar ingresos en FAP, la cual consiste en comprar paquetes denominados “shares” los cuales no devuelven cierto porcentaje cuando expiran actualmente existe el paquete que nos devuelven 225% y tiene un costo de 1$ es decir que cuando acabe su maduración nos habrá dado 2.25$.

Encuestas: Es una nueva alternativa que han implementado apenas el 12 de abril de 2016, con ganancias mas altas de las que proporcionan los anuncios ptc, respondes a todas las preguntas y te acreditan el saldo por lo general a los días. Para acceder a las encuestas, primero has de completar: -tus intereses en “Mis Intereses” -tu país y código postal en Perfil.

QUÉ SON LAS SHARES DE FORTADPAYS

Las Shares o Packs de FortAdPays sin duda es la razón por la cual esta página es rentable. Las famosas shares cuestan 1$ con la cual formarás parte de la repartición de beneficios.

Las Shares que vayas comprando se amontonan y van generando comisiones todas a la vez. Si quieres empezar en FortAdPays directamente añadiendo dinero para comprar tus primeras Shares, tienes que dirigirte al menú superior y hacer click en Finanzas y luego en Añadir Fondos. Una vez ahí, solo tienes que poner el importe que desean añadir y el procesador por el cual quieres añadirlo.


Tendrás que estar calificado viendo 8 anuncios al día de 10 segundos cada uno. Para esto nos dirigimos al apartado Anuncios y hacemos click en Ver Anuncios. Estos anuncios son los que tendremos que ver una vez hayamos comprado Shares y posteriormente todos los días, de este modo estaremos calificado para recibir ganancias cada media hora. Ver estos anuncios también sirve para poder recibir las ganancias de los referidos que tengas.

(Evitar el símbolo rojo)
Puedes comprar un Paquete Vacacional para calificar sin necesidad de ver los 8 anuncios diarios. Este paquete estará activo durante el periodo de tiempo que lo tengas comprado; costando cada uno un precio distinto dependiendo si es para un día, una semana, un mes o un año. Yo esta opción no la recomiendo, ya que tardamos muy poco en ver los 8 anuncios diarios y cuesta $15 al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario