lunes, 13 de junio de 2016

Como verificar tu cuenta de FortAdPays para poder retirar tu dinero

FAP últimamente ha hecho muchos cambios, uno de ellos es la verificación de cuenta para poder retirar nuestro saldo disponible, a fin de evitar inconvenientes a la hora de nuestra verificación les dejo este resumen informativo, no contacten el soporte de FAP sobre este tema y no envíen los documentos de identidad al soporte porque no hace las verificaciones, es decir ahorren perder su valioso tiempo. Según FAP los billetes sobre este tema serán cerrados para no abrumar al soporte. Ahora veamos la serie de requerimientos que hay que cumplir a continuación:

  • Sólo se puede subir el documento de identidad. No sirve pasaporte o licencia de conducir excepto en países que no usen documento de identidad. De esta forma evitamos que una misma persona con diferentes documentos verifique diferentes cuentas.
  • El documento se tiene que subir por las dos caras en los países que tengan dos caras y una en los países que tengan una.
  • Se tiene que subir documento de identidad y además poner el número por escrito en el perfil. Se tienen que hacer las dos cosas. No sólo subir el documento.
  • Las personas que tengan problemas por tener más de una cuenta en diferentes redes o cuentas autoapadrinadas y no tengan personas alternativas para poner, se buscarán y explicarán soluciones una vez superada la primera fase de verificación.

Intrucciones para la verificación de la cuenta :

  1. El perfil debe ser llenado exactamente como sobre la carta de identidad (nombre y apellido).
  2. El número del documento debe ser escrito corectamente en el perfil.
  3. El documento debe ser escaneado al los formatos JPEG, PDF o PNG y no puede superar 4MB.
  4. Debe ser en color, una página para el pasaporte o las dos caras del DNI o del permiso de conducir sobre UNA página.
  5. No envíen documentos de identidad al soporte, van a ser cerrados sin ser tratados.
  6. Hay que respetar las reglas o se eliminarán los documentos. Por favor verificanlos antes de enviarlos para evitar plazos.
  7. Los documentos son tratados por orden de llegada, no es necesario reactivar el soporte, usted puede verificar si sus documentos están en espera (pending), rechazados (echados de nuevo) o validados en su perfil.
  8. Usted puede escribir al soporte en francés, por medida de seguridad y para toda demanda de cambio de e-mail o una pérdida de cuestión de seguridad, gracias por juntar un documento de identidad al billete aunque su cuenta es verificada.
  9. Sobre las retiradas de fondo, el mensaje que les invita a cambiar de procesador es normal, las pasarelas estan indisponibles temporalmente.



Si deseas registrarte en FAP haz clic sobre la imagen de abajo

Si deseas saber más información de FAP haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario