viernes, 12 de enero de 2018

Las mejores Faucets para Ganar RIPPLE (XRP)


En esta sección te muestro como ganar Ripple (criptomoneda como el Bitcoin) Una moneda despegó en su valor en el 2017 cuando pasó a estar por menos de U$ 0.01 por unidad, Hoy en día es una de las criptomonedas mas populares e importantes del mundo despues del BTC, si eres nuevo en el tema y no entiendes algunos términos te recomiendo que uses el Glosario PTC en el menú principal > Herramientas o pasa por la Guía del BITCOIN para que te adentres mas en este mundo. Ahora hablemos de Ripple (XRP) es la moneda de reserva en la plataforma Ripple que permite a los usuarios intercambiar casi cualquier divisa a elección en XRPy enviar XRP a cualquiera persona a nivel mundial. El individuo que recibe XRP puede cambiarlo posteriormente por la moneda de su elección. Algunos bancos han adoptado la plataforma Ripple, entre los que se incluyen Santander, Axis Bank, Yes Bank, Westpac, Union Credit, NBAD y UBS. De acuerdo con Ripple, los bancos pueden ahorrar un promedio deU$ 3.76 por pago mediante el uso de su protocolo. Teniendo en cuenta que los bancos realizan miles o quizás millones de transacciones cada año, esto representa un ahorro significativo.

Sitio Ganancia aprox. Tiempo Retiro mínimo
coin faucet Desde el equivalente $0.0003 hasta $300 (Ver tabla de valores al registrarse) cada 60 minutos 1 XRP
Información
Similar a freebitcoin, dependiendo del numero que obtengas al dar click en ROLL ganas mas o menos ripple. Necesitas Registrarte. Has clic Aquí para Obtener una dirección de XRP.

Sitio Ganancia aprox. Tiempo Retiro mínimo
xrp faucet 0.0001XRP (30%), 0.0002XRP (65%), 0.0003XRP (3%), 0.001XRP (1.9%), 0.005XRP (0.099%), 0.5XRP (0.001%) cada 60 minutos 0.5 XRP
Información
Solo agrega tu dirección de XRP (incluyendo el tag si posees uno) y resuelve el captcha cada hora. No necesitas registrarte. Para conseguir tu propia dirección de XRP has click aquí.




Has visto el TOP mejores Faucets de Ripple (XRP)

1 comentario:

  1. Invest in Ripple on eToro the World's Best Social Trading Network...

    Join millions who have already discovered easier methods for investing in Ripple.

    Learn from experienced eToro traders or copy their trades automatically!

    ResponderEliminar