miércoles, 1 de agosto de 2018

Gana Dinero con tu Teléfono Inteligente Android facilmente


Gana dolares con solo descargar una aplicación en tu celular

La aplicación APUS Launcher es un lanzador muy ligero, que sin demasiados artificios nos permitirá tener ordenadas todas nuestras aplicaciones de una manera elegante y cómoda.

APUS PAGA ENTRE 1$ A 7$ POR CADA QUE REFIERAS

Los pasos que debes realizar son los siguientes:

(Debes entrar a este blog desde tu teléfono inteligente)


1- Descargar un VPN (recomiendo TOUCH VPN, para descargalo has clic en : Instalar Touch VPN desde Google Play Store
2- Abrir el VPN y conectar a Estados Unidos o United States ( Es necesario que te conestes a United States porque de lo contrario no se habilitara la opción de ganar dolares electrónicos a paypal)
3- Una vez conectado con United States puedes descargar APUS en el siguiente enlace: http://apus.la/32h6i7 (Se abrirá Google Play Store)
4- Una vez instalada la aplicacion, aplican lo que les pide y buscan el icono donde dice Apus Me para accesar a su cuenta personal donde guardaran el dinero y se registran con google.
5- Luego de registrarse, se salen de Apus Me y al lado izquierdo les saldra un icono con una notificación, lo abren y les dará su bonus! Y siguen refiriendo personas! Muy sencillo Si tienen dudas al privado o comenten.

El retiro mínimo son de 5 dolares la primera vez, lo que resulta fácil y rápido de conseguir, los siguientes retiros seran de 20 dolares.
A continuación se muestran en las imágenes algunas de las características de la App APUS:

Proximamente les estaré enviando un video donde les explico como ganar mas dinero de las diferentes formas disponibles en APUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario