Intercambiador (Enviar y recibir saldo entre procesadores o cuentas bancarias)

¿Qué es AirTM?


AirTM es tu cuenta de dólares en la nube.

No importa dónde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares AirTM.

Con AirTM, también puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente de quien sea en el mundo.

Aquí hay más:

¿Cómo funciona?



AirTM está construido encima de Uphold, el nuevo sistema de dinero en la nube que hace el guardar y mover dinero tan gratuito, instantáneo y fácil como el correo electrónico.

Uphold hace al dinero rápido, gratuito, y fácil de usar. Uphold es también la primera institución financiera transparente en tiempo real. Ellos publican prueba de solvencia y liquidez en tiempo real, así que sabes que tu dinero está a salvo.

¿Cómo me uno a AirTM?



Solo tienes que entrar en airtm.io registrarte y verificar tu cuenta para participar por premios habilitados por el sitio. 


¿Cuales son los beneficios de AirTM?


  • Intercambiar dinero entre los procesadores de pago más populares como: PayPal, Payoneer, Neteller, Payza, Skrill y tarjetas de regalo Amazon.
  • Retirar nuestros dólares a moneda local. Se puede hacer de dos formas, puedes utilizar una cuenta bancaria local o el servicio de Payoneer.
  • Verificar PayPal con la tarjeta virtual de Uphold.


¿AirTM es confiable?


¿Es seguro y confiable? son muchos los que desean intercambiar su dinero entre los diferentes procesadores (exchange), así como poder cambiar sus dólares a moneda local.

Ofrece servicios de dinero en la nube, la cual protege de la inflación a países como Venezuela y Argentina, preservando su valor. Válido para todos los países, se presenta como una solución para mover nuestro dinero de forma segura.

Maneja un sistema de cajeros, que son personas certificadas las cuales cuentan con grandes saldos entre diferentes procesadores de pago. El beneficio de la empresa justamente proviene de las pequeñas comisiones por cada transacción hecha entre cajeros y clientes.

Uphold muestras todas sus transacciones en tiempo real, lo que aporta valor a los clientes. El fideicomiso de la plataforma hace que todas las operaciones entre clientes y cajeros sean seguras, rastreables y transparentes.

Cuando una solicitud de depósito es aceptada por un cajero, AirTM debita dólares de la cuenta del cajero y lo guarda a nombre del cliente. Cuando el cajero AirTM recibe la transferencia de divisa del cliente, libera los dólares a la cuenta AirTM del cliente

No liberan el dinero hasta que el cajero confirme que ya ha recibido la transferencia . El fideicomiso AirTM funciona igualmente para los retiros.


Regístrate ahora mismo en AirTM

1 comentario: